3,5 - 4 horas aprox con traslados incluidos

Helicopter Golden Eagle

Vuelo sobre las Hoover Dam, Lago Mead y el borde Oeste del Grand Canyon.

La excursión Golden Eagle Air Tour resulta ideal para los visitantes de Las Vegas que no disponen de mucho tiempo y quieren ver todo lo posible del Gran Cañón. Esta excursión sale de nuestro helipuerto privado en Boulder City...

La excursión Golden Eagle Air Tour resulta ideal para los visitantes de Las Vegas que no disponen de mucho tiempo y quieren ver todo lo posible del Gran Cañón. Esta excursión sale de nuestro helipuerto privado en Boulder City e incluye vistas aéreas de la presa Hoover y el lago Mead, así como del espectacular Gran Cañón. La excursión se realiza a bordo de uno de nuestros cómodos y lujosos helicópteros con ventanas panorámicas. Estas aeronaves se diseñaron íntegramente para realizar visitas turísticas y ofrecen un campo de visión de casi 180 grados, comunicación entre los pasajeros y los pilotos y música sincronizada. Se sentirá fascinado y eufórico cuando vuele como un pájaro en la excursión en helicóptero más completa que existe desde Boulder City.

  • Carné de identidad / pasaporte: todos los pasajeros que reserven una excursión deben aportar un documento de identificación oficial.
  • Asegúrese de reservar la excursión para programarla dentro de su viaje tan pronto como le sea posible.
  • Agua: deberá llevar una botella de agua; no obstante, recuerde que no está permitido abrirla en el avión.
  • ¡No se olvide la cámara! Las cámaras y los teléfonos no solo están permitidos sino que se aconseja su uso. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso de palos para selfies y trípodes está terminantemente prohibido dentro y en las inmediaciones del helicóptero.
  • ¿No sabe qué tipo de ropa llevar? Se recomienda llevar diferentes capas de ropa durante los meses de marzo a septiembre y ropa de invierno de octubre a mediados de marzo.
  • Lleve calzado cómodo. El terreno en el Gran Cañón es duro, rocoso e irregular. Es importante llevar un calzado resistente que le cubra los dedos de los pies y que pueda utilizar por terreno escabroso. Lo recomendable es un calzado deportivo o botas de montaña.
  • Peso máximo permitido por pasajero: 136 kilogramos

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés