de 2 a 7 días según pase reservado

Pase básico a los parques Disney en Orlando

Visita 4 parques desde 2 hasta 7 días

Los parques de Walt Disney World son el sitio donde reina la diversión y donde los sueños se hacen realidad cada día gracias a sus cuatro parques temáticos y un fantástico centro comercial con opciones de entretenimiento inimaginables y restaurantes para disfrutar de espectaculares comidas. Descubre un mundo completo de encanto y maravillas en cada esquina con alguno de los pases Disney’s Magic Your Way...

La entrada básica Disney’s Magic your Way te da acceso a uno de los siguientes parques temáticos durante los días que indique la entrada.

Magic Kingdom 
Epcot 
Disney’s Hollywood Studios 
Disney's Animal Kingdom

La entrada general Magic Your Way ofrece 2, 3, 4, 5, 6, ó 7 días de acceso y tiene una validez de 14 días después de la fecha de su primer uso. 

MAGIC KINGDOM PARK
Disfrute de las clásicas atracciones, fuegos artificiales, espectáculos, musicales y personajes queridos de Disney, además, la experiencia de la historia de Disney como nunca antes en la nueva Fantasyland - la expansión más grande en la historia de Magic Kingdom Park. Forma parte de los ''cuentos tan viejos como el tiempo'' de La Bella y la Bestia en Enchanted Tales with Belle. Viaje con Ariel y sus amigos en el fondo del océano en el Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid. La atracción Seven Dwarfs Mine Train te llevará por un emocionante trayecto inspirado en una película clásica de Disney. Además, ¡disfruta de tus clásicos favoritos! Iza las velas y navega con el capitán Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean y surca la inmensidad del universo en Space Mountain. 

EPCOT
Descubre emocionantes atracciones, pabellones internacionales llenos de encanto y contempla espectaculares fuegos artificiales. La diversión con alta tecnología y la imaginación de Disney se combinan la maravillosa diversidad de culturas de dos mundos distintos, Future World y World Showcase - ambos llenos de emoción y diversión. Diseña un prototipo virtual y luego ajústate el cinturón de seguridad para una ronda de alta velocidad en Test Track – Presented by Chevrolet. Vuela por las alturas en el simulador Soarin’, una experiencia emocionante sobre las nubes con impresionantes vistas de California. Descubre la comida, la música y la cultura de once increíbles países a medida que viajas alrededor del globo en el World Showcase. 

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS
El encanto de las películas, la emoción de la TV y los espectáculos de Broadway te asombrarán como nunca. The Power of The Force y la magia de Disney se combinan en el Star Tours – The Adventures Continue!* Reúne todo tu coraje y conduce una aventura interactiva en 4-D como ninguna otra en Toy Story Mania!, inspirado en la película “Toy Story” de Disney·Pixar. Luego, vive a toda velocidad la montaña rusa Rock ‘n’Roller, acompañados por Aerosmith. Y finalmente, zambúllete en 13 historias en The Twilight Zone Tower of Terror™. The Twilight Zone ® es una marca registrada de CBS, Inc. y se utiliza de acuerdo a una licencia de CBS, Inc. 

DISNEY'S ANIMAL KINGDOM THEME PARK
Asia, África, el mundo submarino y el prehistórico esperan a los aventureros que viajen por este parque temático. Comienza con Expedition Everest, una aventura en tren a gran velocidad y altura. Luego toma asiento para ver dos musicales tan impactantes como los de Broadway: Finding Nemo –The Musical (inspirado en la película “Buscando a Nemo” de Disney·Pixar). A continuación, explora más de 100 acres de sabana africana en los Kilimanjaro Safaris. 

 

Las entradas y sus opciones tienen una validez de 14 días a partir de su primer uso. Todas las entradas y opciones son intransferibles y excluyen actividades/eventos con precio por separado. La apertura de parques acuáticos está sujeta a las condiciones meteorológicas. Para el tee time en el Disney’s Oak Trail Golf Course es necesario reservar previamente y está sujeto a disponibilidad; apuntarse cubre los green fees (precio de entrada) – si bien puede haber otras tarifas. Válido para una ronda sólo en un campo de golf miniatura por día, antes de las 16.00 horas. 

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés