Iberia comienza 2023 con su campaña de precios “Vuela, vuela”

La aerolínea Iberia arranca el año 2023 con una nueva edición de su campaña “Vuela, vuela”, con la que invita a los viajeros a “dejarnos llevar a un mundo nuevo”. Desde el 2 de enero y hasta el próximo día 19 del mes, la compañía pone a disposición de sus clientes billetes para poder volar hasta el próximo 15 de junio, excepto festivos y Semana Santa. La campaña estará disponible en España, Europa y América Latina.

Por tan solo 20 euros por trayecto es posible disfrutar de una escapada a distintas ciudades de la Península y las Islas como Ibiza, Santiago de Compostela, Barcelona o Santander. Además, los residentes en las Islas Canarias o Baleares también podrán aplicar el correspondiente descuento en el momento de realizar sus compras.

Volar a Europa es posible desde 25 euros por trayecto. Por ejemplo, los vuelos a Oporto están disponibles desde 25 euros, a Niza o Nantes desde 29, o a Roma, Venecia o París desde solo 39 euros por trayecto, entre otras muchas.

Para los pasajeros que prefieran cambiar de continente, Iberia ofrece precios para volar a todos los destinos que ofrece en Estados Unidos: Nueva York desde 174 euros por trayecto, Chicago a partir de 182, Boston desde 189 euros por trayecto, Washington desde 192, San Francisco desde 202, Miami desde 214, Los Ángeles desde 242 euros por trayecto y Dallas desde 284.

Para destinos de América Latina, es posible encontrar billetes desde 250 euros por trayecto para viajar a San Juan de Puerto Rico, 298 a Ciudad de México, 306 a San José de Costa Rica, o 307 a La Habana.

Packs de vuelo + hotel

La campaña de precios incluye también la posibilidad de comprar paquetes de vuelo + hotel en la propia página de la aerolínea, todo junto y más económico que por separado.

Por ejemplo, se pueden encontrar vuelo de ida y vuelta a Mallorca + tres noches de hotel a partir de 89 euros; vuelos + dos noches de hotel en Roma desde 119 euros o París desde 129 euros, también vuelo de ida y vuelta + dos noches de hotel.

Disfrutar de Estados Unidos también tiene ofertas. Tres noches de hotel y vuelos ida y vuelta a Nueva York a partir de 549 euros o vuelo de ida y vuelta a Miami + siete noches de desde solo 599 euros.

Los clientes que reserven cualquiera de estos paquetes disponen de amplia flexibilidad para realizar cambios ante cualquier imprevisto que pueda surgir y la posibilidad de facturar una maleta por pasajero de forma totalmente gratuita.

Además, Iberia lanza su campaña “Vuela, vuela” no solo para el mercado español, sino también en varios países europeos, en concreto en Francia, Alemania e Italia. Y en América Latina, la activará para los viajeros con origen Colombia, Argentina, Chile y México.

FUENTE: DIARIO AGENTTRAVEL (03/01/2023)