Regresa la campaña ‘Time to Fly’ de Air Europa con viajes desde 25 euros

La campaña es válida para comprar billetes desde este lunes 2 de enero hasta el 15 de enero.

La compañía aérea Air Europa ha lanzado este lunes su primera campaña Time To Fly de 2023 para que los pasajeros puedan volar, hasta finales de noviembre, a precios “imbatibles” a todos sus destinos, ha compartido la aerolínea mediante comunicado.

Bajo el lema “Time To Fly presenta cosas que vuelan”, Air Europa ofrece a sus pasajeros vivir a bordo la mejor experiencia de viaje desde 25 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, en vuelos domésticos, entre Península, Baleares y Canarias, así como a los distintos destinos europeos donde opera la aerolínea. Igualmente, la campaña incluye los vuelos de Air Europa en el norte de África y lanza tarifas a Marrakech desde 29 euros y a Túnez a partir de 49 euros.

Con Time To Fly, el cliente de Air Europa puede cruzar el Atlántico a bordo de su flota 787 Dreamliner desde 149 euros el trayecto si viaja a Estados Unidos; y desde 319 euros si vuela al Caribe, Centroamérica o Sudamérica.

La promoción, válida desde este lunes 2 y hasta el próximo 15 de enero, permite viajar hasta el 30 de noviembre. Volar con Air Europa no solo es volar a los mejores precios, sino que es hacerlo también “con la flota más avanzada, recibiendo la mejor atención y servicios a bordo”, afirman desde la aerolínea.

FUENTE: DIARIO AGENTTRAVEL (03/01/2023)