Disfrutar del invierno a bordo de ‘MSC Orchestra’, la mejor medicina

MSC ofrece a sus clientes la posibilidad de transporte gratuito hasta Valencia para que embarquen en el buque.

En los meses de invierno, cuando la brisa fría acaricia nuestras mejillas y los días se vuelven más cortos, surge una oportunidad única: explorar el Mediterráneo en su esencia más auténtica y acogedora. Desde Valencia, la ciudad de la luz por excelencia de la costa mediterránea, se abre una puerta al paraíso invernal. Imagina sentir el sol dorado calentando tus días durante la época más fresca del año.

MSC Cruceros puede presumir de ser la primera naviera en ofrecer cruceros semanales desde la ciudad del Turia durante la temporada de invierno, y tiene para ti el plan perfecto a bordo de MSC Orchestra.
Un crucero por el Mediterráneo es mucho más que un viaje; es una experiencia transformadora que te llevará a destinos únicos, sumergiéndote en la riqueza de su historia, cultura y belleza. Cada puerto, sin duda, será la puerta de entrada a nuevas aventuras y experiencias culturales.

Descubrir la magia del Mediterráneo
Las pintorescas calles de Valencia sirven como telón de fondo para el comienzo de este emocionante viaje. Una oportunidad para aprovechar el buen clima de la ciudad y visitar algunos de sus rincones más emblemáticos antes de embarcar en MSC Orchestra.

La primera parada será Cagliari, capital de Cerdeña y una verdadera joya del sur de la isla. Las callejuelas empedradas te guiarán a través de siglos de historia. Ya sea que quieras conocer el centro histórico de Cagliari; explorar el yacimiento arqueológico de Nora; o descubrir los Nugaras de Barumini, un yacimiento que alberga cerca de 7.000 misteriosas fortificaciones de piedra de las que no se conoce su uso por las antiguas poblaciones nurágicas; MSC Cruceros pone a tu disposición una gran variedad de excursiones disponibles en cada destino.
MSC Orchestra te llevará al puerto de Civitavecchia, en su siguiente parada, para llegar a Roma, la ciudad eterna. Sus monumentos icónicos, como el Coliseo y el Foro Romano, te sumergirán en la grandeza del Imperio Romano. A medida que el sol se pone sobre los monumentos iluminados de Roma, te darás cuenta de lo maravilloso que es visitar un destino tan espectacular en invierno. Si algo sabemos a ciencia cierta, es que el Mediterráneo es precioso en cualquier época del año.

Cuando el barco llegue a Livorno será difícil escoger por qué excursión decantarse ya que cada una de ellas ofrece de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida. Uno de estos destinos es Florencia. Conocida como la cuna del Renacimiento, alberga una riqueza inigualable de obras maestras artísticas, desde pinturas y esculturas hasta arquitectura y literatura. Al visitar Florencia, tendrás la oportunidad de admirar algunas de las obras de arte más icónicas de la historia.

Una opción maravillosa es combinar este destino con Pisa. Una razón ineludible es conocer, en primera persona, la Torre de Pisa, Patrimonio Mundial de la UNESCO y un monumento que atrae a visitantes de todo el mundo. Otra atractiva recomendación es escaparse a La Toscana para quedar encandilado con los tesoros de los pueblos medievales de Siena y San Gimignano.

MSC Orchestra seguirá su itinerario por Francia para llegar a Marsella. Un paraíso gastronómico que combina la tradición culinaria provenzal con influencias de todo el mundo debido a su historia como un importante puerto marítimo. Visitar esta ciudad costera es una oportunidad para deleitar tus sentidos con sabores auténticos y experiencias gastronómicas memorables.

Antes de volver a Valencia, una última parada: Palma. Lo más interesante es que la isla también será puerto de embarque para MSC Orchestra durante el invierno. Perfecto para todo aquel balear que busque embarcar cerca de casa y disfrutar de una semana un tanto distinta a la par que emocionante. Y, para aquellos que vayan a disfrutar de una escala en la ciudad, aunque es conocida principalmente como un destino de verano, Mallorca tiene mucho que ofrecer en invierno, como su clima suave, playas tranquilas con aguas cristalinas, agradables rutas de senderismo y naturaleza, eventos culturales, etc.

Explorar los destinos con las excursiones de MSC Cruceros
Navegar por el Mediterráneo a bordo de MSC Orchestra ofrece una experiencia inolvidable, y optar por reservar excursiones con la compañía es una decisión que eleva la experiencia de comodidad y disfrute. MSC Cruceros ha perfeccionado el arte de ofrecer excursiones diseñadas cuidadosamente para cada destino, proporcionando una oportunidad única para sumergirse en la autenticidad y la diversidad cultural del Mediterráneo.

La calidad y seguridad de estas excursiones están respaldadas por la reputación de MSC Cruceros, brindando a los pasajeros la confianza de que cada actividad está cuidadosamente planificada. Además, al reservar a través de la compañía, los pasajeros pueden acceder a beneficios exclusivos, como guías expertos y disponibles en diferentes idiomas, acceso prioritario a ciertos monumentos y descuentos especiales.

Desde explorar sitios históricos hasta disfrutar de experiencias gastronómicas excepcionales, las excursiones de MSC Cruceros ofrecen una ventana única a la auténtica belleza y cultura de cada puerto de escala, garantizando recuerdos inolvidables y un viaje sin preocupaciones.

Para aquellos que buscan una experiencia completa y sin complicaciones al explorar el Mediterráneo a bordo de MSC Orchestra desde Valencia o Palma de Mallorca, MSC Cruceros pone a su disposición el paquete "Tres Perlas", un paquete especial que incluye tres excursiones destacadas y cuidadosamente seleccionadas. MSC Orchestra cuenta para esta ocasión con dos paquetes “Tres Perlas” para disfrutar al máximo de las costas del Mediterráneo. Algunas de las excursiones más destacadas son ‘Roma a tu aire’, ‘Florencia y Pisa’ y ‘Aix en Provence’.

La excursión a la capital italiana sin guía empieza con un trayecto en autocar para después pasar todo el día explorando ‘la ciudad eterna’ a nuestro aire. La compañía se encarga de dar instrucciones sobre la mejor forma de recorrer la ciudad y un mapa que muestra los principales puntos de interés, para que cada uno disfrute sin prisa y a su ritmo de esta maravillosa ciudad.

Otra excursión, en este caso dos en uno, es la que lleva a las ciudades de Florencia y Pisa, que permitirá a los pasajeros pasar un entretenido día visitando Florencia y Pisa, con bonitas vistas a la campiña toscana entre ambas. Comenzará con la visita a Florencia para admirar sus principales puntos de interés como, por ejemplo, la catedral de mediados del siglo XV de Santa Maria del Fiore. Tras algo de tiempo libre para hacer compras, la siguiente parada será Pisa, con paradas en la Piazza dei Miracoli, hogar de la famosa torre inclinada o la catedral del siglo XIII de Santa Maria Assunta.
La tercera excursión es Aix en Provence, una encantadora ciudad al sur de Francia. Incluye una visita a la Catedral de San Salvador, del siglo XII, y sus jardines, y un agradable paseo con guía por el casco antiguo de la ciudad para llegar al barrio Mazarino. El tiempo libre durante la excursión es el momento perfecto para probar la gastronomía local de la Provenza francesa.

A bordo de ‘MSC Orchestra’
Cuando se trata de viajar, pocas experiencias pueden igualar la majestuosidad y el encanto de un crucero. MSC Orchestra es mucho más que un barco; es un destino en sí mismo. Desde el momento en que pones un pie a bordo, te sumerges en un mundo de glamour, comodidad y entretenimiento, dejando de lado las maletas para arriba y para abajo y las carreras para llegar a diferentes medios de transporte.

Además, la magia de un crucero no solo está en los destinos que exploras, sino en las personas que conoces en el camino. MSC Orchestra es un crisol de culturas y nacionalidades, lo que te brinda la oportunidad de hacer amigos de todo el mundo.

Gracias a su impresionante teatro y a sus elegantes bares y salas de baile, MSC Orchestra está diseñado para mantenerte entretenido durante todo el día y toda la noche. Como parte de la ‘Clase Musica’ de la flota de MSC Cruceros, no importa si eres un amante del rock, la música latina, la música clásica o cualquier otro género, este barco tiene algo para ti.

Después de una larga noche de baile, necesitas recargar energías. A bordo existe una amplia variedad de restaurantes y bares para satisfacer todos los antojos, desde auténtica comida china o italiana, hasta deliciosos platos internacionales. ¿Quién dijo que no se puede disfrutar de la buena gastronomía en medio del mar?
Además, con 16 puentes, MSC Orchestra está equipado con una amplia gama de tecnologías para minimizar su impacto en el aire y el medio marino, incluidos sistemas híbridos de limpieza de gases de escape que reducen las emisiones de óxido de azufre en un 98%, sistemas de tratamiento de agua de lastre y sistemas de gestión de residuos para reducir y reciclar los residuos generados a bordo.

Transporte gratuito a Valencia
Uno de los alicientes con el que cuenta este viaje, es la facilidad de llegar al Puerto de Valencia para embarcar en MSC Orchestra. MSC Cruceros está comprometido en acercar a los españoles a los puertos españoles y, en ese sentido, la compañía ofrece un servicio de traslado en autobús gratuito desde diferentes ciudades de España hasta Valencia. Aquellos pasajeros provenientes de: Alicante, Almería, Cartagena, Granada, Madrid, Málaga, Murcia y Zaragoza, tienen la solución perfecta para eliminar las preocupaciones logísticas de la lista de viaje de cualquier pasajero.

No hará falta preocuparse por encontrar estacionamiento, enfrentarse al tráfico o buscar una manera de llegar al puerto. MSC Cruceros se encarga de todo. Funciona de manera muy sencilla: cuando llega el día, simplemente hay que dirigirse al punto de encuentro designado en cada ciudad. Una vez allí es fácil encontrarse con otros viajeros ansiosos por comenzar su aventura. ¿Qué mejor manera de comenzar unas vacaciones que compartiendo historias de viaje y anticipando las maravillas que esperan a bordo?

En definitiva, el itinerario de invierno que ofrece MSC Orchestra con embarque en Valencia y Palma es la receta perfecta para un invierno inolvidable. Ofrece una oportunidad única de explorar destinos encantadores, disfrutar de un entretenimiento excepcional y crear recuerdos que durarán toda la vida. Cada día a bordo es una aventura esperando a ser vivida, y cada puerto es una puerta a la emoción y la belleza del Mediterráneo. Así que, ¿por qué esperar?

FUENTE: DIARIO AGENTTRAVEL (21/12/2023)