La compañía ofrece casi 50.000 asientos a estos cuatro destinos hasta marzo
La aerolínea Iberia ha estrenado este fin de semana las rutas de invierno a Salzburgo, Innsbruck, Tromso y Rovaniemi, y ha puesto a la venta casi 50.000 asientos a estos cuatro destinos hasta el próximo mes de marzo.
La compañía ofrece dos frecuencias semanales a Innsbruck, Salzburgo y Tromso y hasta cuatro frecuencias a Rovaniemi, ha explicado en un comunicado.
“Estamos muy ilusionados al estrenar estos destinos, que creemos van a tener muy buena acogida entre nuestros clientes, principalmente para los amantes de los deportes de nieve y de los mercados navideños”, ha afirmado Carmen Giraud, mánager de Ventas Europa, OM y Asia.
En concreto, Iberia ofrece vuelos directos a Salzburgo con dos frecuencias semanales, los miércoles y los sábados, hasta el 29 de marzo. Serán 13.320 los asientos que unan ambas ciudades durante estos cuatro meses.
Además, hasta el 26 de marzo de 2025, Iberia ofrece dos frecuencias semanales, los miércoles y los domingos, entre Madrid e Innsbruck. En total, se han puesto a la venta 12.648 asientos entre ambas ciudades.
La aerolínea opera dos frecuencias semanales a Innsbruck.
Para viajar a Tromso, Iberia ha puesto a la venta 10.044 asientos hasta el próximo 2 de marzo, ofreciendo dos frecuencias semanales, los jueves y los domingos.
Por último, Iberia ha programado vuelos a Rovaniemi hasta el próximo 1 de marzo, con hasta cuatro frecuencias a la semana durante el mes de diciembre, los miércoles, jueves, sábados y domingos. En total se han puesto a la venta 13.392 plazas para este destino.
Diario Agenttravel (02/12/2024)