De 2,5 horas a 3 horas aprox.

Crucero con cena buffet Spirit

Excursión marítima con cena buffet en Nueva York

En este crucero, en el que avistarán Nueva York desde el mar, todo es nuevo: desde la pulcra decoración hasta la infinidad de lugares a explorar. Sube a bordo y disfruta de la experiencia de cenar más divertida en Manhattan...

En este crucero, en el que avistarán Nueva York desde el mar, todo es nuevo: desde la pulcra decoración hasta la infinidad de lugares a explorar. Sube a bordo y disfruta de la experiencia de cenar más divertida en Manhattan.

La cubierta es un lugar ideal para contemplar las estrellas con las vistas del puerto de Nueva York al fondo. Este crucero tiene mucho que ofrecerte. Podrás tomarte un cóctel en el salón de estar o ir a la pista de baile a moverte al ritmo de las últimas tendencias musicales. En el restaurante se te ofrece un riquísimo menú tipo buffet y en el que te atenderá un personal muy atento, todo con un ambiente de entretenimiento típico de Broadway. Da igual donde quieras pasar tu tiempo libre, ya que en cualquier zona podrás admirar el precioso horizonte de rascacielos más famoso de todo el mundo. Es la visita a Manhattan por excelencia que no puede faltar a tu agenda.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés