12 horas aprox. con 4 horas en el Cayo.

Excursión a Key west

Excursión en bus con guía de habla hispana

La aventura comienza temprano por la mañana, al ser recogido por el hotel donde te alojas. Desde allí, emprendes viaje por la carretera que cruza los 42 puentes que conectan la cadena de islas que forman los Cayos de Florida. Durante el recorrido podrás disfrutar de las vistas de este paisaje encantador y único...

La aventura comienza temprano por la mañana, al ser recogido por el hotel donde te alojas. Desde allí, emprendes viaje por la carretera que cruza los 42 puentes que conectan la cadena de islas que forman los Cayos de Florida. Durante el recorrido podrás disfrutar de las vistas de este paisaje encantador y único. 

Se dice que el nombre de Cayo Hueso, la ciudad más austral de los Estados Unidos, ha sido dado por los exploradores españoles al encontrarse con un territorio plagado de huesos, ya que anteriormente fue utilizado como cementerio por sus antiguos habitantes. Hoy en día, es el lugar elegido por una gran comunidad de artistas que lo habitan, gracias a su particular belleza. 

Una vez allí, puedes elegir entre una amplia variedad de actividades para conocer la isla: recorre sus tiendas, restaurantes y atracciones principales, camina por sus calles de palmeras enfiladas, alquila un coche o bicicleta y pasa el día maravillándote con su arquitectura y atmósfera tropical. 

Visita el hogar del grandioso escritor Ernest Hemingway, y pasea por algunas de las playas más bellas del país, mientras que la tarde se aproxima. El recorrido concluye con una de sus tradiciones más famosas: dirígete hacia el muelle Mallory, donde la gente se reúne cada día para apreciar la impresionante puesta de sol, mientras que los artistas locales musicalizan el encuentro, dando el toque mágico para finalizar este día maravilloso. 

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés