3,5 aprox (1,5 horas de crucero)

Crucero por la bahia de Biscayne

Excursión marítima con traslados desde Miami y narración en español

El crucero por Bahía Vizcaína con transporte es la mejor manera de conocer Miami. Uno de los principales atractivos de Miami es su agua cristalina, junto con su clima extraordinariamente soleado y sus divertidos habitantes y lugares. Este recorrido te invita a navegar por las aguas tropicales de la Bahía Vizcaína, más allá de lasidílicas islas donde las celebridades tienen sus fabulosas mansiones...

El crucero por Bahía Vizcaína con transporte es la mejor manera de conocer Miami. Uno de los principales atractivos de Miami es su agua cristalina, junto con su clima extraordinariamente soleado y sus divertidos habitantes y lugares. Este recorrido te invita a navegar por las aguas tropicales de la Bahía Vizcaína, más allá de lasidílicas islas donde las celebridades tienen sus fabulosas mansiones. 

Navega por el Puerto de Miami en un relajante barco y mantén  los ojos bien abiertos para ver una cara famosa o dos. El transporte que se ofrece garantiza que tu crucero será una experiencia lujosa y encantadora. Esta ruta es ideal para los buscadores de celebridades y los fans de los artistas que viven en esta ciudad, o para aquellos que deseen obtener una perspectiva diferente sobre esta soleada ciudad de playa. 

La costa templada, con sus altas palmeras y sus elegantes rascacielos, destella deliciosamente y se refleja en el agua. Saluda a las lanchas, kayaks y veleros que te rodean mientras derivas tranquilamente por la gloriosa laguna de Miami. Toma el sol mientras te relajas con una bebida o un aperitivo extra opcional. 
Los interesados en la vida silvestre son a menudo recompensados por el increíble espectáculo de los delfines mulares y los manatíes de Florida, que juegan alegremente en la bahía. Este crucero está abierto a todo el mundo, y los niños quedarán fascinados por las vistas increíbles y la fauna jovial mientras sus padres toman el sol y se relajan en paz. Navega con nosotros y disfruta de una hora y media hora de máximo confort y lujo.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés