6 horas de compra aprox.

Tour de compras a Dolphin Mall

Excursión en bus con traslados en español

Todo lo que puedes desear, se encuentra bajo un mismo techo en el Dolphin Mall, principal destino comercial de Miami, que se puede visitar con transporte de ida y vuelta. Encontrarás más 240 tiendas, restaurantes y servicios, incluyendo dos cines y un club para niños. Busca el mejor calzado en Nine West; bolsos de lujo, gafas, relojes y fragancias en el Michael Kors; o mira una película mientras cenas en CinéBistro...

Todo lo que puedes desear, se encuentra bajo un mismo techo en el Dolphin Mall, principal destino comercial de Miami, que se puede visitar con transporte de ida y vuelta. Encontrarás más 240 tiendas, restaurantes y servicios, incluyendo dos cines y un club para niños. Busca el mejor calzado en Nine West; bolsos de lujo, gafas, relojes y fragancias en el Michael Kors; o mira una película mientras cenas en CinéBistro. 

Visita el centro comercial y vea por qué en Estados Unidos se hace todo no sólo más grande y mejor, sino con estilo. El Dolphin Mall está lujosamente equipado y es un verdadero paraíso para el consumidor. Está diseñado convenientemente para ir de compras con muy fácil acceso. Hay librerías, joyerías, tiendas de decoración, infantiles, deportivas, de productos minoristas y mucho más.  

También hay una amplia variedad de restaurantes, bares y cafeterías, que sirven comida y bebida de todos los rincones del mundo entero. Los dos cines cuentan con más de 20 pantallas entre ellos. El Dolphin Mall ofrece WiFi gratuito en todas las zonas. 

Hay tres sitios específicamente diseñados para reflejar la herencia multicultural de Miami. Pasea por la Ramblas square, que está repleta de restaurantes y lugares de ocio. Pasea por la de South Beach para unas compras de ropa casual, accesorios y decoración del hogar. Ve hacia el Moda fashion district, donde podrás encontrar todas las elegantes boutiques y outlets que marcan tendencia. 

Entre las mejores marcas que puedes encontrar en el Dolphin Mall, se destacan Bloomingdales, Calvin Klein, Coach, Saks Fifth Avenue Off 5th, G-Star Raw, Guess, Hugo Boss y Levis. 

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés