4 horas aprox

Tour por los pantanos de Louisiana

Excursión en bus con guía en español

Explora los misterios y la belleza intemporal del sur de Luisiana en este apasionante viaje por mar y tierra. Esta es la oportunidad de viajar junto al río Mississippi, saltar a bordo de un barco del pantano y mezclarse con los nativos, todo en un tour completo por los pantanos de Luisiana...

Explora los misterios y la belleza intemporal del sur de Luisiana en este apasionante viaje por mar y tierra. Esta es la oportunidad de viajar junto al río Mississippi, saltar a bordo de un barco del pantano y mezclarse con los nativos, todo en un tour completo por los pantanos de Luisiana. 

La excursión comenzará cuando te recojamos en tu hotel y te dispongas a dar un corto pero agradable paseo en nuestro autocar o minivan a través del río Mississippi. Contempla los impresionantes paisajes que se suceden por tu ventana y siente que todas tus preocupaciones cotidianas desaparecen. 

Una vez que llegues a tu destino, prepárate para embarcar en un fascinante viaje por los animados pantanos de Luisiana. A bordo del barco, preparado para todo tipo de clima, se tiene una vista privilegiada de los sitios de anidación de diversas criaturas, desde caimanes y garzas hasta mapaches y nutrias, así como muchas especies de serpientes. 

Según la opción escogida podrás dar un vertiginoso paseo en airboat por los canales de los pantanos (opcional). Los guías nativos te lo contarán todo acerca de los enormes esfuerzos que se han venido realizando con el fin de preservar y restaurar los humedales de Luisiana. Este tour ha sido protagonista en el Discovery Channel, el Travel Channel, la CBS, la NBC y la ABC. Así que no te olvides de llevar tu cámara fotográfica; estas tierras tienen dos ingredientes ideales para atraer a tripulaciones con cámaras: una historia muy interesante e imponentes paisajes de fondo para tomar maravillosas instantáneas. Hazte una foto en este fantástico entorno para conservar su recuerdo para siempre. 

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés