Duración libre de visita dentro del horario del zoológico

Zoológico de San Diego

Ticket de entrada general

Visita el mundialmente famoso San Diego Zoo y descubre las maravillas del mundo animal, aprende y disfruta de los shows interactivos, zoológico para niños, realiza un paseo aéreo en el skyfary y mucho más. Disfruta del recorrido guiado de 35 minutos en un autobús de dos pisos, donde se abarca 70% del zoológico de San Diego...

Visita el mundialmente famoso San Diego Zoo y descubre las maravillas del mundo animal, aprende y disfruta de los shows interactivos, zoológico para niños, realiza un paseo aéreo en el skyfary y mucho más. Disfruta del recorrido guiado de 35 minutos en un autobús de dos pisos, donde se abarca 70% del zoológico de San Diego.

Sube a bordo del teleférico Skyfari y toma un atajo aéreo sobrevolando los árboles hasta la otra punta del Zoológico y disfruta de las espectaculares vistas del parque, sus animales y la colección de plantas además de los alrededores de Balboa Park. El San Diego Zoo está comprometido a brindar a sus visitantes comida de la más alta calidad y un servicio amable. Los menús ofrecen variadas selecciones, desde divertidos bocadillos y opciones saludables hasta los eternos favoritos de la cocina americana, sin faltar deliciosas golosinas de diferentes partes del mundo.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés