4 horas aprox.

Visita en privado a Houston

Servicio exclusivo privado en español

Visita privada de 4 horas a la ciudad de Houston. Una vez les recojamos en su hotel iniciaremos nuestra visita en la Torre de Galleria donde podremos admirar y tomar fotos de su famosa cascada de 60 pies de alto...

Visita privada de 4 horas a la ciudad de Houston. Una vez les recojamos en su hotel iniciaremos nuestra visita en la Torre de Galleria donde podremos admirar y tomar fotos de su famosa cascada de 60 pies de alto. Continuamos por la zona residencial de River Oak que es donde viven los petroleros de esta bella ciudad, pasaremos por el Acuario, por el estadio de beisbol, por la zona financiera y de las grandes companias petroleras realizando una parada en el estadio Toyota Center donde se presentan innumerables artistas a lo largo del año.

Pasaremos por la zona de la Opera y de los Teatros, por el Museo de Ciencias Naturales y de Bellas Artes y por el Zoologico. Nuestro recorrido continuará hacia el Centro Médico de Texas que es el más grande del mundo con una de las mayores densidades de instalaciones clínicas para la atención al paciente, la ciencia básica y la investigación. Nuestro tour terminara con una vista panoramica desde el " loop 610 " del puerto de Houston , tercero en importancia a nivel nacional y del canal artificial.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés