6 días / 5 noches

New York al completo con desayunos

Incluye traslados y visitas

Itinerario


dia 1

New York

Traslado del aeropuerto al hotel

Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del dia libre para actividades personales.


dia 2

New York

Visita al Alto y Bajo Manhattan

Desayuno Continental. Empezamos nuestro tour por el Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos hasta Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5a Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerias de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad . Luego continuaremos hacia nuestro hotel. 


dia 3

New York

Visita Contrastes de New York.

Desayuno Continental. Hoy nuestro Tour lo llevará cómodamente desde Manhattan, a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey para admirar el skyline desde el mirador del Boulevard East para internarnos después en el famoso Bronx, atravesando el Rio Hudson por el puente George Washington . Allí nos esperan el estadio de baseball de los Yankees , la famosa comisaría de policía de la película Distrito Apache o sus artísticos grafitti que nos servirán para saber más sobre los secretos de este barrio. Le llevaremos después al barrio de Queens, en cuyos vecindarios residenciales como Whitestone, Astoria o Forrest Hills vive la comunidad étnicamente más diversa de Estados Unidos, formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños, etc. pero recientemente también por jóvenes profesionales de Manhattan. Descubriremos las curiosidades de la vida cotidiana del barrio recorriendo las calles de Queens y veremos además el estadio de los Mets , el Flushing Meadows Park, donde se celebra anualmente el U.S.A. Tenis Open, y la maqueta más grande del mundo , ubicada en el Museo de Queens. Desde Queens nuestros pasos nos llevan hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. En Brooklyn pasaremos también por el barrio de Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York, con su interesante forma de vida. Desde allí regresaremos nuevamente a la ciudad de Nueva York cruzando el puente Manhattan para finalizar la excursión

REGRESANDO DE BROOKLYN - Se dará la opción a quien lo desee de finalizar la excursión cruzando a pie por su cuenta el puente de Brooklyn.


dia 4

New York

Dia libre

Desayuno Continental. Dia libre para actividades personales o excursiones facultativas.


dia 5

New York

Día libre y visita nocturna a New York.

Desayuno Continental. Hoy tendran el día libre para continuar visitando esta bella ciudad.

Por la noche haremos la visita nocturna. Visitar New York de noche es una experiencia que no se debe perder. La visita ofrece una oportunidad de ver lugares raramente visitados por el turista: East Village, Brooklyn Heights (donde vive la comunidad judia Hasidica) y el cruce de la Bahia durante treinta minutos con excelentes vistas panoramicas de Manhattan. La excursion ademas incluye la admision al Empire State Building cuyo observatorio ubicado en el piso 86 nos permitira apreciar la majestuosa vista de la ciudad y sus alrededores. Aquí se dará por terminada la visita. Regreso al hotel por cuenta de los sen?ores pasajeros. Se incluye ascenso al Empire State y viaje por la bahia.


dia 6

New York - Traslado al aeropuerto

Dia libre + traslado de salida.

Desayuno Continental. Dia libre en New York. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés