4 horas aprox.

Visita a Salem y Marblehead

Excursión en bus con guía de habla hispana

Visitamos la costa norte de Boston donde en ruta por el litoral se encuentran las ciudades de Marblehead y Salem. Ruta costera muy pintoresca para disfrutar de un excelente paisaje típico de la Nueva Inglaterra...

Visitamos la costa norte de Boston donde en ruta por el litoral se encuentran las ciudades de Marblehead y Salem. Ruta costera muy pintoresca para disfrutar de un excelente paisaje típico de la Nueva Inglaterra. Salem: Mejor conocida como la "Ciudad de las Brujas" (Witch City) a causa de los infames juicios que tuvieron lugar en 1692. Situada, a 25 Km al norte de Boston, a unos cuarenta y cinco minutos en automóvil, donde los puritanos se establecieron a su llegada de Inglaterra y donde más de 200 personas fueron acusadas por ejercer brujería y algunas ahorcadas, dando origen a lo que actualmente se conoce como "Las Brujas de Salem".
 
Se visita lo que fue una ciudad clásica de Nueva Inglaterra, con sus elegantes y perfectamente conservadas mansiones de estilo federal, residencia de los capitanes y hombres de negocios del siglo XIX. Se camina por el muelle para visitar otros lugares históricos como: la Casa de las Aduanas, el Centro Información Marítimo y La Casa de los Siete Techos (Hoa, en el Siglo XVII.
 
Marblehead: Lugar ideal para hacer una fotografía con la combinación de sus costas rocosas y sus ricos club de Yates. Puerto donde nace la Marina de los Estado Unidos. Se visita el Abbot Hall.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés