FITUR 2021

Feria Internacional de Turismo. Madrid, del 19 al 23 mayo

FITUR 2021 (Feria Internacional de Turismo). Madrid, del 19 al 23 mayo

Este año se celebra la 41ª edición de la Feria en formato híbrido, presencial y online, y bajo el lema "Especial Recuperación Turismo".
Para asistir a Fitur como visitante profesional los días 19, 20 y 21 de mayo, es necesario registro online y test de antígenos o prueba PCR negativa, realizada tres días antes de la feria.
El fin de semana, días 22 y 23 de mayo, la feria estará abierta al público general, que no necesitará la presentación de pruebas diagnósticas de ningún tipo, aunque deberá guardar la distancia social y el uso de geles y mascarillas. La venta de entradas para los días 22 y 23, es exclusivamente online.

Este año, Fitur cuenta con 7 pabellones sobre una superficie de más de 46.000 metros cuadrados en los que estarán distribuidos los stands de comunidades, países y más de 5.000 empresas. 
Estarán presentes en el recinto de Ifema 55 países y 79 participarán online, a través de la plataforma digital Fitur LIVEConect.

¿Por qué visitar Fitur como profesional de sector turístico?

  • Para iniciar y renovar la red de contactos, multiplicando las oportunidades de negocio: conocer nuevos proveedores y clientes y fortalecer las relaciones comerciales con los ya existentes.
  • Para inspirarse y obtener toda la información de la oferta especializada participante en FITUR. 
  • Para reciclarse con las nuevas tendencias del mercado y conseguir una puesta al día sectorial gracias al programa de conferencias y jornadas técnicas. 
  • Para disfrutar de la ciudad de Madrid y su Comunidad: más de 69.000 m2 de exposición en la capital mundial del Turismo y sede de la Organización Mundial del Turismo (OMT).