Royal Caribbean surcará el Mediterráneo con el ‘Vision of the Seas’

Royal Caribbean ha anunciado los diferentes itinerarios que realizará el Vision of the Seas, un buque especialmente diseñado para el disfrute de sus clientes españoles. En el barco de la naviera se podrá recorrer el Mediterráneo, con paradas en España, Italia, Francia y Grecia, junto con la posibilidad de disfrutar de un crucero trasatlántico entre Barcelona y Florida.

Para 2022, Royas Caribbean ofrecerá cuatro rutas diferentes a bordo del Vision of the Seas. El primero será el de 5 noches en Francia e Italia, con salida y regreso a Barcelona, y paradas en Niza, Roma, Florencia y Provenza. Además, también encontraremos las 8 noches en el Mediterráneo Occidental, con salida y regreso a Barcelona y paradas en Sete, Provenza, Ajaccio, Córcega, Cerdeña, Palma de Mallorca, Cartagena y Valencia.

Las travesías más largas que realizará el Vision of the Seas serán sus 12 noches por las Islas Griegas, también con salida y regreso desde Barcelona, y parada en Monte Carlo (Cannes), Florencia/ Pisa, Roma (Civitavecchia), La Canea, Creta, Míkonos, Atenas, Éfeso y Santorini. Además, el 4 de noviembre de 2022 ofrecerá 12 noches de crucero transatlántico, con salida en Barcelona y parada en Ibiza, Málaga, Tenerife y llegada a Fort Lauderdale, en Florida.

El único barco pensado en español

El Vision of the Seas es el único buque de Royal Caribbean especialmente pensado para los clientes españoles. Los huéspedes encontrarán a bordo espectáculos y platos especialmente pensada para ellos, con gastronomía local junto a la italiana, asiática y americana. Además, en el apartado del entretenimiento, el barco cuenta con shows de humor de la mano de cómicos locales.

FUENTE DIARIO AGENTTRAVEL (09/12/2021)