Tailandia elimina el Thailand Pass de sus requisitos de acceso

Las autoridades tailandesas han confirmado una nueva rebaja en los requisitos de acceso para los visitantes a partir del próximo 1 de julio. Desde ese momento no será necesario solicitar un Thailand Pass para acceder al país, al igual que tampoco será necesario contar con un seguro médico con coberturas por valor de 10.000 dólares o más.

De esta manera, Tailandia continúa con su desescalada y continúa aceptando cada vez a más turistas internacionales. No obstante, el acceso sigue sin ser libre y es necesario cumplir con una serie de requisitos para entrar al país.

Todos los viajeros vacunados podrán moverse de manera libre por el país, y deberán presentar el certificado de vacunación a su entrada en el país. Para que se considere válida, la última dosis debe de haberse administrado al menos 14 días antes del viaje. Los ciudadanos no vacunados o sin la pauta completa deberán presentar el resultado de una PCR negativa o test de antígenos.

A la llegada al país, todos los viajeros se someterán a un control de temperatura corporal, con independencia de su estado de vacunación.

FUENTE DIARIO AGENTTRAVEL 28/06/2022