Mapa Tours lanza “Egipto Inédito”, un viaje desde El Cairo a bordo del ‘Nile Premium’

El turoperador ofrece una salida única el día 13 de septiembre, dando la posibilidad de prolongar el viaje.

El turoperador Mapa Tours amplía su completa y variada oferta a Egipto con el lanzamiento de un viaje extraordinario: Egipto Inédito. Este ofrece un recorrido a bordo del Nile Premium cinco estrellas Lujo Superior por el río Nilo desde El Cairo hasta Luxor o Aswan. Toda una aventura que no dejará indiferente a nadie, como asegura la propia compañía en nota de prensa.

En el caso de este itinerario, Mapa Tours ofrece una única salida el 13 de septiembre, pudiendo prolongarse el viaje hasta 13 o 18 días.

El grupo irá acompañado por un guía egipcio de habla hispana altamente cualificado en egiptología durante todas las visitas y excursiones para que los viajeros puedan descubrir la historia del país y no se pierdan el más mínimo detalle del destino.

Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, explica acerca de esta novedad que “es una apasionante experiencia viajera que permite descubrir Egipto en estado puro. Conseguir realizar este itinerario ha sido un empeño especial de todo el equipo de Mapa Tours, pues queríamos ofrecer esta posibilidad a viajeros entusiastas de la cultura egipcia. Una gran experiencia viajera estamos seguros de que será plenamente satisfactoria”.

Esta acción se engloba en la Campaña general que Mapa Tours ha lanzado al mercado con el destino Egipto, la cual está recibiendo una gran acogida por parte de las agencias de viajes.


FUENTE: DIARIO AGENTTRAVEL (14/07/2022)