Air Europa transportará a 2.000 aficionados al Mundial de Catar

La aerolínea Air Europa facilita estos días el traslado de cerca de 2.000 aficionados al Mundial de Catar para asistir al evento futbolístico, ha informado la compañía mediante comunicado.

“Los desplazamientos se llevan a cabo mediante los aviones más modernos y eficientes de su categoría en vuelos de largo radio, como son los Boeing 787 Dreamliner, que ofrecen el mejor rendimiento medioambiental al reducir el consumo de combustible y emisiones en un 20%, en comparación con otros aviones de la misma categoría disminuyendo en un 60%, al mismo tiempo, el impacto acústico”, se lee en la nota de prensa.

Air Europa ha programado una operativa especial para transportar desde Madrid hasta la capital de Catar a los aficionados de diferentes países.

De esta manera, los seguidores parten en vuelos regulares de la compañía desde Montevideo, Buenos Aires, Guayaquil, Lima y Miami hasta el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Desde el hub de Madrid despegan en un vuelo organizado hasta la ciudad del mundial de Catar.

Por otra parte, Air Europa ya operó el pasado jueves un vuelo especial desde Ecuador a Doha para transportar a los aficionados al partido inaugural del Mundial, que enfrentó a Ecuador con la selección anfitriona.

FUENTE DIARIO AGENTTRAVEL (24/11/2022)