Incluye asientos en las primeras filas del avión, con la butaca contigua libre y servicio a bordo premium
Binter opera un total de 112 vuelos a la semana, 16 diarios, entre los aeropuertos de Madrid y de Tenerife Norte.
La compañía aérea Binter ha presentado una nueva tarifa que ya se puede adquirir en los vuelos con Madrid a partir del 17 de septiembre. Entre las ventajas de la nueva Clase Premium destaca el uso de asientos en las primeras filas del avión, con la butaca contigua libre y un servicio a bordo premium que, además del aperitivo gourmet, incluye copa de bienvenida, servicio de bar durante todo el vuelo y postre con el servicio de café.
Esta tarifa permite acceso a las salas VIP y el fast track, prioridad en facturación y embarque y dos bultos de hasta 23 kilos, facturados, aparte del equipaje de mano. Esta modalidad también incluye la máxima flexibilidad para el cambio de billetes y el reembolso sin coste ni penalizaciones, así como un número de atención telefónica diferenciado.
Estas características se suman a las que ya ofrece Binter, como el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio. Además, también incluyen un servicio a bordo de alta gama, con un aperitivo gourmet de cortesía y equipaje de mano siempre a bordo, entre otras ventajas.
16 vuelos diarios entre Madrid y Canarias
Binter opera un total de 112 vuelos a la semana, 16 diarios, entre los aeropuertos de Madrid y de Tenerife Norte y el de Gran Canaria desde la Terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.
Además, la aerolínea mantiene en esta ruta una de sus características diferenciales, que permite a sus pasajeros llegar por el mismo precio a cualquiera de las islas Canarias, al ofrecer gratis los vuelos en conexión, aprovechando los 220 trayectos interinsulares diarios que la aerolínea realiza en el archipiélago.
FUENTE DIARIO AGENTTRAVEL (15/07/2025)